miércoles, 3 de noviembre de 2010

Steve Jobs y la vida

En el verano de 2005, Steve Jobs pronunció el discurso de graduación de la Universidad de Stanford. Nos regaló una esplendida charla con algunas de las más bellas lecciones de vida que jamás hayamos oido.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Los puntos de nuestra vida se conectan. Cada uno somos todas las experiencias, emociones y trabajos que hemos vivido. Nada ha sido el vano. Hemos disfrutado las alegrías y hemos aprendido de los errores. Todo lo que hemos probado, nuestra capacidad de analizar, de pensar y de cambiar de rumbo cuando nos lo dice nuestro corazón son parte de nosotros.

Experiencia sobre experiencia, año tras año, una capa sobre otra, como el sedimento en un arrecife de coral, la vida nos fue haciendo lo que ahora somos. Esas experiencias pasadas nos hacen grandes. La vida de Steve Jobs demuestra que el aprendizaje de la vida está en la vida misma. Una invitación a vivir con pasión, a seguir nuestro corazón. Es tu vida, no pierdas la fe en ti. Haz lo que deseas.

Hay demasiada gente viviendo la vida de otros. Baja el ruido y escucha tu voz interior. Eres libre de vivir como tu quieras. Tus mejores decisiones, tus grandes obras serán aquellas que hagas con pasión, poniendo el corazón, las que tu ames.

Mantente hambriento. No te des por satisfecho. Mantente hambriento de vivencias únicas, de aprendizaje, de vida. La verdad está en el camino de buscarla.

Se alocado y creativo. Se feliz. Vive.




  Aceptamos donaciones de Bitcoin

  Para donar, por favor escanea el código QR de la  
  izquierda o envía tu donación a la siguiente dirección

  1Bkaq3dDMfKWtuZTCD1hYEyFT3uZj2qRtw

No hay comentarios:

Publicar un comentario